SOLUCIÓN CRM

¿Cómo saber si su empresa necesita una solución CRM?



chica-soporte
crm

Gestión de clientes

  • ¿Tienen los empleados información actualizada de las gestiones con clientes?
  • ¿Gestionas eficazmente a tus clientes actuales y potenciales?
  • ¿Tienes previsiones de ventas actualizadas y fiables?



Productividad

  • ¿Tienes alguna solución para realizar acciones de marketing con tus clientes?
  • ¿Dispone tu empresa de alguna solución de CRM integrada con la telefonía?
  • ¿Sabes dónde se encuentran tus empleados o en qué proyectos están inmersos en tiempo real?
  • ¿Tienes alguna herramienta para creación y seguimiento de tareas y proyectos?


Si respondes “NO” a dos o más de estas preguntas, entonces necesitas adquirir o revisar tu actual solución de CRM.

La gestión de la relación con un cliente se establece principalmente a través de la psicografía del cliente: saber quién es, qué compra, cómo lo compra y muchos otros factores que influirán en nuestra relación comercial con él. Esa información debe estar integrada, no desperdigada en diferentes programas que producen una confusión a la hora de tomar decisiones.

Kaam CRM, permite Organizar, Registrar y Mantener información de las relaciones comerciales que mantienes con tus clientes y conocer y optimizar la actividad de tu equipo de ventas.

¿Qué beneficios puedes conseguir?



chica-soporte
  • Gestion eficientemente tus actuales clientes y potenciales
  • Permite realizar campañas de marketing y su análisis
  • Funcionalidad completa: Campañas, Calendario, Contactos, Oportunidades, Gestión de incidencias, ETC.
  • Herramienta de supervisión ágil, unificada y en tiempo real
  • Incremento de la productividad de tu negocio
  • Flexibilidad: En modalidad física o en Cloud (Pago por uso)
  • Totalmente parametrizable por usuario y empresa
  • Accesible y compatible con cualquier plataforma y dispositivo
  • Sin límite de espacio utilizado para almacenar ficheros, use lo que necesite.
  • Sin compromiso de permanencia, contrátelo el tiempo que necesite.



Más características del producto


Gestion integral: Provee una gestión integral de la información corporativa en cuentas de clientes, contactos, potenciales y oportunidades, además de actividades como llamadas, reuniones, tareas asignadas y calendario compartido. También acciones de Marketing como campañas, Telemarketing, entre otras.

Estadísticas con gráficos: KaamCRM proporciona información para la gestión en forma de gráficos para el seguimiento de las ventas, las fuentes de referencias más exitosas, y los resultados de ventas mes a mes.
Ahora podrás disponer de toda la información necesaria para analizar de forma eficiente y rápida la relación con tus clientes y anticiparte a la toma de decisiones.
  • Gestión de campañas
  • E-mail marketing
  • Gestión de actividades
  • Calendario compartido
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Cuadros de mando
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Cliente de E-mail integrado
Solicitar mi solución CRM Descargar Ficha Técnica